Casa con esponjas y helechos.
MATERIALES:
- 4 esponjas nuevas de cocina (aproximadamente 11 cm por 7,5 cm) en color naranja, verde, azul y rosa (o al menos esos colores elegimos nosotras)
- Regla
- Marcador permanente
- Tijeras con punta afilada
- Contenedores de plástico grandes tipo tupper
- Botella en spray para rociar agua
- 1/2 taza de semillas de césped, preferiblemente con la etiqueta “rápido crecimiento”
- Alfileres (opcional)
PASOS:
1. Para crear una buena superficie de crecimiento, enjuaga las esponjas con agua corriente y apretando un par de veces. Deja que las esponjas se sequen un poco.
1. Para crear una buena superficie de crecimiento, enjuaga las esponjas con agua corriente y apretando un par de veces. Deja que las esponjas se sequen un poco.
2. Usa la regla y el marcador permanente, dibuja las formas de pared y del patio, como se muestra.
3. Corta las formas. Para el techo, inserta las tijeras a través del lado azúl de la esponja (a veces viene de color verde y otras rojo) y corta a lo largo de la línea central para crear la bisagra, teniendo cuidado de no romper las 2 piezas. (Si se rompen, no te preocupes. Puedes usar alfileres de costura para unir las piezas del techo a las paredes)
4. Monta la casa en la tapa mirando hacia arriba del recipiente de plástico.
5. Usa el spray, pero no empapes la casa con agua. Luego espolvorea una generosa capa de semillas de césped de manera uniforme sobre el techo y el patio. Si las semillas salen de la azotea, recogelos con las manos secas y modifica los espacios vacíos. Por último, muy ligeramente pulveriza agua sobre las semillas con un movimiento de pulverización hacia arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario